Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

"Con Fusión"

A la puta realidad
expreso hoy
mis letras obsesionadas

encallado
en la perversidad de ella misma
y en sus actos

¡el poeta cayó asustado
                                   /en un rincón!
y se volvió hostil mi sueño
mas bien mi pesadilla...
y a la vez
todo lo que me rodeaba

¡no es más
que un recuerdo inconcluso!
tan lúgubre
se convirtió mi mirada
que asustaba mi presencia
y el espejo
me golpeaba de que manera

la voz se me extinguía
y rogaba salir luego
de aquel lugar

pero...
¿que diablo
creó esta porquería?
me colocaron
por equivocación
en este angustiante delirio

¡SIN MI CONSENTIMIENTO!

por que?

... con un sonido entre cortado...
...silbaron los grillos...
...burlándose de mí y mi encierro..

y en un giro un tanto extraño
volví a la normalidad
y la pesadilla era otra!

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario