Los injustos
Se quedarán sentados
Con las manos cruzadas
Vacías
Sin derecho a rechistar
En sus caras
Puedo ver la hipocresía
En sus actos cobardes
El terror
A que la vida suceda
Más que un par de versos
No se les da!
Que se queden con su maldad
Allí, guardada en un bolsillo
Que se sienten en su silla
O se pongan de rodillas
Que por mucho que se humillen
El tiempo no vuelve atrás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario