Hay unos desaliñados
Que manejan el mundo hoy
No conocen de amor
Y eso les ha trastornado
En sus egos han escalado
A construir en la cima más alta
Y en aquel juego han excavado
Un agujero hondo en sus almas
A este mundo no lo dejan en calma
Cuando triunfan sus malas intenciones
Pero sé que la mejor respuesta
Se halla en bellos corazones
Que no desalientan su paso
Aunque la mala hierba
En los alrededores
Intente darnos tropiezo
Resplandeceremos en nuevos fulgores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario