He estado donde el caos reside
Y refugiado en los arrecifes
Bajo el mar
Me he estado intentando encontrar
Y en un momento dado
No hallé más
Que palabras en mi libreta
¿Dónde estás?
Pregunté en mi habitación vacía
Y ni un eco silencioso
Me ha querido responder
He traspasado el aguacero
Con la cara descubierta
He comido de tu mano, AMOR
He querido ser mejor
Y algunas veces
Me he quedado en el intento
Y algunas veces
He de comenzar
Nuevamente este relato
Cual será?
En realidad
La vorágine del caos, en mí?
Cual será?
Verdaderamente
El centro de la paz en nosotros?
Quieren irrumpir
En el silencio de mi mente quieta
Buscan hacer sombra de mis destellos
Y yo con ellos no me iría a la montaña
Ni a la vuelta de la esquina por cierto
Ni loco
Antes muerto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario