Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

"Mi Amor, Mi Revolución"

Al inhalar el aire
cada vez es diferente
mi cuerpo se expande
                                y se recoge otra vez
...
mi mente tambalea
entre flores llamativas
que decoran el entorno
y aunque no es primavera
me encandilan como luna llena

Continúa la espera
de aquel duelo lingüístico
ese entre dos lenguas distintas
que luchan sin dialogo alguno
aquella batalla que se gesta
en atmósferas tenues
entre roces y caricias

El yo debe liberarse
caer en los impulsos
como quién sigue una estrella fugaz
                                          con la vista
...la vida misma...
o quién abraza la espesura de un cielo nocturno
y las auroras abrigan con su candor
la espontaneidad de sus actos
...
actos sin límites
expulsados desde las venas
mi corazón es una batucada inevitable
que en tan solo un conjuro
apaga cada una de las velas
hágase la oscuridad
intacto sigue mi pecho                              
                                      aullando aún más fuerte

LIBRE
libre corre mi voz
y libres saltan mis ideas
y asaltan mis proyecciones
con un acuerdo amigable entre pies y cabeza
el camino ya se despeja
y mi reflejo en el agua no será difuso
ya no más
veo mi envoltorio cayendo
desnudando cada veta de mi ser
de ser yo mismo
...
río para conocerme
y lloro también sabiéndome
solitario silencio absoluto
los ojos nunca antes tan cerrados...
se dispara el pulso incansable
se aceleran feroces los latidos

Colapsa mi cabeza
en un centenar de palabras
como descubriendo una nueva era
o cayendo en duda?
...el miedo...
tan habituado a devastar
he de volverlo una droga exquisita
una sabrosa y sublime sensación de placer
cuando respiro hondo
cuando me profundizo en la meditación
..."superada paranoia"...

El objetivo
aunque un poco trastornado
continúa intacto
pues sigue siendo mío
¡¡ya no más signos interrogativos!!
...
exclamo en mi interior
que la calma es ahora mi allegada
que se van atenuando las luces de colores
e intensas mis pestañas                                     
                                           parpadean en lapsos alargados
se sonríen mis sueños y pesadillas
y mis pasos emprenden un paseo ideal
refugiado entre las sábanas
cobijado en mis propias convicciones

-Fin.

2 comentarios: