Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

"La hora se desvanece"

¿Que preguntas?
pues...
aquí estoy
en lo más bendito de lo natural
y te pienso
y pienso en todo

me hundo entre las ramas
desplomo mi cuerpo
sobre la tierra húmeda
y las hojas secas
y el cielo blanco
resplandeciendo tan solo

escucho la tranquila vida
y el sonar de los autos
me interrumpe!

y sin compañía
me recuesto
la creación
se torna automática
y yo expreso
el canto de aves
el viento en las plantas
resonando sin querer
cada uno en mi conciencia

¡parémonos a bailar!
y paremos el tiempo
y detengamos así
todo el universo
cantemos si se requiere!
y tomemos cada camino
                                                      /que nos necesite

no me me mires así!
a mí
déjame aparte

si puedo soñar
lo estoy haciendo
y quedándome callado
abro mucho más
asiento y miro alrededor
y mis manos se abren también
y emprendo mi vuelo silencioso
y el soñar en reposo
se vuelve activo
y vuelve cuando lo necesito

el papel
caído y derrotado
sienta bien mis palabras
y entre dicho y no
queda una larga brecha
y se acorta el sentido
y me pierdo solo

se alza la voz del raciocinio
y no pretendo escucharla
y me quedo en silencio
                                                /contemplando
y me demoro un instante
lucho con el viento
y lo abrazo
y caigo denuevo sentado
y duermo
y amplío así
mi camino hacia la paz

.-[-FIN-]-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario