Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

"Anhelo"

Quiero
escapar
hacia infinitas galaxias
caer asombrado
en la vida
en lo grandioso
pues 
vida mía
te vuelves cotidiana
y ¡sí!
le hablo a la vida

no quiero dejar
palabras ausentes

no quiero sentir
peso en mi espalda

pues
me basta
con tomarme el concho
y quedar
felizmente
embriagado de sentires
de expresiones
y razón alguna
de que estoy viviendo

quiero
morir de vitalidad
botar el intérprete al suelo
y saltar de dicha
y bien dichas
que dejo mis palabras
al momento de expresarme

late el corazón
bombeando ideas
y platicándole a la soledad
no es que me encuentre así
realmente
tan bien hecho
esta mi día a día
que hasta
[anhelo] estar a veces solo
pero acompañado
pero sin nadie
y a la vez con una multitud
"se quieren tantas cosas
y se pueden otras"

por eso caigo
y me paro en el vuelo
pues me llega
tu sombrío mensaje
ensimismado en uno solo

y por eso!
tan solo
es que vocifero
y mis palabras caen puras
sobre la tratada celulosa
y caen y caen

cada gota intermitente
cada voto
cada miedo
y cada pasión

ay!
que estas ahí escuchando

ay!
que duro tu trabajo

y el de todos
¡y el de la vida misma!
--FIN--

No hay comentarios:

Publicar un comentario