Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

"Uno y Dos"

A veces no se
como comenzar mis palabras
a veces no logro
controlar la inquietud
y es que a veces llegan momentos así
como ahora
caigo descompuesto en mi mismo

Mi futuro cambiando repentinamente
yo
queriendo tomar decisiones
exhausto y desesperado
me atormento de la pérdida
y me llama la ganancia

El miedo recorre
con energia mi columna
quitándome el sueño
y llamándome a la desesperación
y como dejarlo todo?
como desanclarme de lo vivido aquí?

Mi mente tironeada
entre allá y acá
mi cuerpo desarmado
entregándose al desvelo
                                                   /y los sollozos

Mis pensamientos
atrapados en duda
vagando en desconcierto
sin poder elegir

Cada opción
desgastándome por dentro
y a la vez
cada una tan en lo correcto
un empate en mi pensar!
y una visión borrosa
de lo que quiero

Atado a la indecisión
amarrado a dos posibilidades
con una mano en cada extremo!
`-.Fin.-´

No hay comentarios:

Publicar un comentario