Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

"Des-encadenar"

Dejar partir
dejar caer lentamente a lo desconocido

decir adiós
¡hasta siempre!
caer acostado
envuelto en recuerdos nostálgicos
pedir que se extinga el dolor
acabe el sufrimiento
y cierren sus ojos
para descansarse su alma
para dormirse en lo eterno

que llanto cruel que se esconde!
que sentimiento callado
que tristeza acumulada
                                   /en mi pecho hecha capsula

quererte tener para siempre
pero rogar tu pronta partida

es la vida
que golpea fuerte
probando a ver si te levantas
llevándose antes de su muerte a un ser amado
creandole vacíos
perdiéndole las memorias

le temo a tu ida 
y a tu estancia

el recuerdo de tus días plenos
se guarda en mi memoria
con los cariños
                    los cuidados
                                                                   y todo ese amor que me entregaste!

ver tu ciclo terminando
me angustia
pués te han quitado veloz
tu cordura
tu mente
y tu esencia

por eso escribo
a tu vitalidad anulada
que me castiga
con tu pena y la mía
te despediré con amor
y esperaré ansioso un reencuentro

quiero creer
lo que las canciones me dicen
y quiero creer también
citando la trova de drexler
que no te perderás
que solo te transformas
...FiN...

Poema dedicado a mi mami(abuelita) nena,
que el dolor se la lleva de a poco,
y hace larga y sufrida su ultima pasada en este mundo,
que se acuerden de ti!
que te vallas en paz y armonía!
te amo mami!

1 comentario:

  1. Hola! Muy bueno!! yo también tengo un sitio por si quieres chequearlo! poesiaytormento.blogspot.com.ar saludos!

    ResponderEliminar