Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

"Me sincero"

Me ato                                                           
me trabo                                                        
me perdono                                                   
un laberinto
entre la civilización
perdido
encerrado
me fortalezco!                                              
como un sicario
acabo con tus ideas impositivas
directo al objetivo
las desplomo!

salgo herido..
aunque... vencí!
opaqué mis temores
jugué la tarde entera a destruir complejos
me equivoco                                               
me levanto                                                 
un arte de superación
una terapia a la mitad

me llevo mal con esta era                         
pero la necesito
vivo en ella
moriré mas tarde
amo la vida
no existe el odio
solo en ellos
solo en todos

tan enterrado un estado
"cuanta raiz
para un país
recién geminando"
hipocrecía...
desorden lamentable
versus
desorden favorable
duda
DESASTRE!

lo ignoro todo
elimino lo absoluto
desecho ismos
dejo pasar la vida por mi espalda

me restauro!!!                                       

fin...

2 comentarios: