Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

"Des-cubrimiento"

Hoy inicio
quebrando el sistema
observando con otros colores
sonriendo a las penas
y llorando lágrimas de alegría
indefinido!
si, siempre
o nunca
inhala y exhala mi pecho
...
misión fallida
jamás completo el objetivo
lástima

rayos y centellas
caen desconsolados
a mis alrededores
no me inmuto
hay que vivirla!

pero en frente
todos de pie
en linea recta dictando sus sentencias
pobres ilusos...
se desploman derretidos
trás cualquier autoridad
no piensan nada!
no saben nada!!
pero dicen de todo!!!
hipócritas

que vá!
a caminar se ha dicho
a dar espacio ilimitado a la mente
al alma

ignorar!
no ser ignorante

desafiar las leyes
de los sueños
y volverlos reales

y ahora lo decreto
decidido!
sin caos ni incertidumbre...
no hay atavíos
no quedan temores!

supongo que no es más
que quebrar el SUPER YO
con un superado YO introspectivo
pensante
amante
quieto
y de pie en el ombligo del mañana!

,.-Fin-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario