Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

"Crítica"

Feroces atrocidades
ocurren cada día
desdichados engendros
pasean libremente
por públicas alamedas
no me permito
hundir por el miedo
no me atazco
proclamo en voz alta
mi pensar calidamente intranquilo
y las sombras alrededor
miran de mala gana
no están a gusto
les ruego piedad!
basta!
pero la verdad
no me importan
los desecho a todos
no me sirven
mas que para realizarles críticas
son idiotas
soverbios
inútiles
inservibles humanos
que juegan a ser jueces de lo ageno
y con que madera?
son ignorantes
son normales
comunes
y estan por todas partes
andan por ahi
esclavizados
mimetizados en multitudes
destruyen
para imponer sus arquitecturas desaliñadas
todo gris, parejo
las cosas con un solo tono
y los demás que se pudran

,,,FIN,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario