Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

"Flashbacks"

Parpadear 3 segundos antes
[caída fatal]
¡impacto en el suelo!
o tal vez!?
            o quizás!?
cada fragmento en mi cuerpo
cada partícula
quiera por mí
esquivar ese desliz

2° parpadeo
y aún de pie
frágil mi mente
despedazado mi cerebro
incontrolable mi sentir

vértigo!...
te cruzo
nuevamente en mi camino
y sonríes
y me perjudicas
fuerzas el abrir de mis ojos
suenas la alarma
en mi espacio divino

espacio?
        divino?
                   grumoso?
a mi todo me viene bien!

la imagen
fractal se descompone
como microscópica
como inexplicable
tan a menudo los [flashbacks]
tan sinsentido siento el efecto

me encuentro!
                 me pierdo!!
                                          si!!!
desaparezco
escribiendo en hojas nuevas
lápiz nuevo!
mente?
la misma...
o tal vez un poco cambiada
esta bien!, demasiado
o..
solo lo adecuado?

repito
               y repito
                                 y repito
un pito?
tanto te vale a lo mejor?

es que me miro en el espejo
eso es!
me veo guapo?
bah!
por que no pensarlo?
tres puntos a continuación
...
para generar suspenso?
para rellenar papel?

ANUNCIO!

me divorcio
oficialmente del sentido
no puedo mantenerlo!
te lo demuestro
pfff

¿¡...favor de leer otra vez el texto...!?

esta bien!
                   déjame solo
habitaré mi pieza
con risas desentendidas
dormiré
y despierto mañana
y el día será otro
y el sueño será el mismo!

..-Fin-..

No hay comentarios:

Publicar un comentario