Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

"Escrito en Papel"

Cada vez
que cruzo el umbral
de tu perfume
y entro al portal
de tus dibujos
se asoma en mi mente
tu sonrisa
difuminándose con el cielo

cual farol
cuando el día se apaga
ilumina cualquier
triste noche
con el recuerdo
de tus risas enérgicas
ahí
como un árbol del consuelo...

en que planeta
me has dejado?
tan lejos volando
me tienes
y tan aterrizado!

detenidas
las horas de pronto
para reempezar su baile
al compás de tus cantos

como encendiéndose
luego mi mirada
al encontrarte [a ti]
en mis sueños
o en cada día!
temblándose mi cuerpo
cual instante
en que te he abrazado
cual momento
en que a los ojos te miro

y te he mirado!

hay de mi ser desorientado
una confusión eterna!

acortándose los pasos
acercándose mi persona
a tu metro cuadrado
se detiene
el reloj del infinito
reaccionando tan pronto
mi cuerpo en vibración
en cada ocasión
transformada la razón
ya acabada la oración

*Fin*

No hay comentarios:

Publicar un comentario