Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

"Andanza Divina"

No dudé
actué!

con la delicadeza
de una sombra
y la dureza
de esa molesta piedra
en mi zapato
callé mis palabras
para que el lío
despertara mas tarde

y ese lío que nunca fue lío
me lió a desconfiar
de uno mismo
pero ya tejidos mis pasos
la detención de ellos
se inhibía

y cual niño
hice mi caminar "juguetón"
pasé por lugares
por memorias
mis botas embarradas
                                  /entre los recuerdos
acariciando el piso
suavemente
con las suelas

erosionados ya
mis pensamientos mas profundos
continuaba yo
cargando con energía
mi andar

aveces andaba asustado
endeble
pero el horror
de esta película
se desvanecía
con la profundidad
de tus ojos sonrientes

y cuán feroz
puede ser el ataúd
que espera mi llegada?

o cuán tierno
el hijo bien nacido
que un día tendré?

estaré decretando
acaso mi futuro?
o tapando
en ilusiones mi mirada?

ahora
el paso ingenuo
del egoísta
se detuvo
en un canto amargo!
y esta voz sincera
se alzó hasta las nubes
y recobrará mi mente
esta misma voz
clamante
 de una cordura única
y de un imaginar tranquilo

tan alegre
se volvió mi cara al saberlo

tan exacto
creo que es mi destino
tal y como lo veo
y aunque no lo vea!
y tan así de preciso
me libero

y "amo
la libertad
de quien amo
para así
amar desde el amor"

y los emancipo a todos
y te canto en silencio
y me restauro
calmado en dulce paz!

--Fin--

No hay comentarios:

Publicar un comentario