Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

"Mostrarse"

El sentarse del sujeto
quedó inconcluso

entre risas, llantos
y despedidas
se detuvo lentamente
el sentir
y mi sentido
recobró importancia

ay!
que encapsulado
mi delirio!
pidiendo a gritos
su salir a flote

cada vez más 
buscando emancipar
esa mirada inquieta
y tan agotado
de intentarlo

el sujeto estaba oscuro
intentando opacar
a quién se le cruce
y mi ser
disolviéndose
en mis ideas!

TAN IDO!
TAN IDIOTA!

siempre un tanto absoluta
se proyecta la voz
del lector ambulante
y cada quien
tan silencioso
en su asiento
                expectante!

en tranquilidad
esa voz
se vuelve mía
y aunque sin permiso
clama en el aire
mis palabras!
quejas!
súplicas!
tan mías
y tan de cada oyente

así!
públicas...

voz inocente
                                  [  desmedida  ]
                                                        inusual!
soluble en tinto
morada de la extravagancia
campanario
                                         /de ideas conscientes

expresando
en que lugar
su verbo!

.Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario