Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

"De la ciencia a lo inhumano"

Valido mi entrada
a un lugar extraño
oscuro!
        silencioso!
                         tétrico!
así defino mi estar
en este lamentable "paisaje"

el caminar
en un zoológico
de seres muertos
suena mas bien ilógico
y hunde mis pensamientos
en un sentir de desconsuelo
abro paso en mi mente
a pensamientos
de poca admiración al ambiente
y la imagen cruel de la disección
perdura
provocando terror en mi mente
¿y como es que la ciencia
vence el corazón del humano?

despojan de sus almas
a tantos seres
para transformarlos en estatuas
eran solo animales
hasta que decidieron petrificarlos
acabar con sus vidas
para hacerlos adornos
y guardarlos
tras una vitrina
como el mas caro
"objeto"

_.:"FiN":._

No hay comentarios:

Publicar un comentario