Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

"Ante mis ojos"

Pasa el día
veloz
desaparece de mis planes la concentración
me vuelvo como todos
hacia el otro extremo
la rampa me desliza de espalda
veo correr tras de mí
el pasado y sus palabras
siento chocar el piso en mis hombros
me desdoblo y me veo caer
y los veo a ellos
insensibles

¿y quien soy yo
para juzgar la sensibilidad?
¿ quien soy?
me olvidé
por un solo instante
que se volvió oscuro
como la mas cruel de las pesadillas
como cerrar los ojos
y escuchar gritos de horror

quise cantar una canción
cuya luz abriera camino
en el denso ambiente
pero no logré unir sus letras

han pasado ya
algunas horas
y mi actividad inicial
ha variado en demasía
como en demasía
he querido últimamente
quebrar sentimientos de odio
pués así soy
aquí estoy
callado
sentado
abismado

´`.-fin-.´`

No hay comentarios:

Publicar un comentario