Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

"48, 49 y 49"

A la madre
que parece más
más que sangre
más que madre
mi mamá


La historia
de la nada comenzó
entre temblores y gritos
advertí mi llegada
en una de las tantas madrugadas
dije hola
en el momento en que abría mis ojos
y miraba a mis padres
para luego saber
que haber nacido fue mi mejor regalo
solo nacer
ese día
a esa hora
en esta familia

la luz me decía
que estaba en el lugar indicado
con mi papá
mis hermanos
primos y tios
mostrándome apoyo perpetuo

pero hoy
vengo a hablarte de ti
en tu día
madre
mamita
mamá

eres mi eterna compañía
el amor que te tengo
lo debes tener mas que claro
pues sabes: es infinito
fiel amiga y protectora

eres
la claridad inmensa
que encara mis temores
e ilumina mis pasos
de tu corazón no dudaría jamás
ya que para mí
es una fuente de amor
eres perfecta madre
consejera mágica
de la que
gracias a la mejor suerte
me han puesto al lado

te amo mamá
feliz cumpleaños

_-f-i-n-_

No hay comentarios:

Publicar un comentario