Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

"Como cada mañana"

En un despertar inconcluso
se encuentra mi canto callado
se empieza a abrir el día
y mis ojos aún cerrados
callan la verdad del sueño pasado

en el costado de mi cama
levanto la frente
sonámbulo
intento separar mis párpados
me aferro a las sabanas
con mis manos como garras
¡no me sueltes!
grito con desesperanza
sabiendo que debo levantarme
como cada mañana
 bajar mis pies de la cama
y aterrizarlos en el suelo frío
bajar las escaleras tambaleando
y salir nuevamente a la vida

buscando libertad mi mente
soñando con cada imagen
y viviendo mis sonrisas como nunca

feliz!
estoy feliz
mi pecho hinchado por cada alegría
mis versos abiertos a dialogar
con quien se me acerque
 la luz de la gente
resplandece ante mis ojos
en este dia
donde el júbilo
se ha convertido en filosofía

.-·"fin"·-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario