Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

"Descanso"

De mis ropas
caen cascaras..
de lo que yo era
las recojo con mis manos húmedas
y resbalan suavemente
entre mis dedos

desesperan en mi pecho
las vibraciones
que aceleran en paralelo
las orbitas en mi cabeza
el dibujo de mis ojos decae
levemente...
y la brisa decanta en mis huesos
que es todo aquello?
por que es que me persigue?

mis preguntas no respondidas
se pierden en el piso

cruzo enseguida la calle
tan solo espera...

un distante recuerdo
desprende mis sentidos
y brotan en mi alma
facetas intranquilas de personalidad
decido por fin
¡liberarme!
muestro en mi cara una risa sincera
y baja pronto la noche
con estrellas y su luna
protegiéndome
restaurándome
meciéndome
entregándome paz en su forma de cuna

···FIN···

No hay comentarios:

Publicar un comentario