Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

"Momento perfecto"

septiembre-2013

Mis brazos rodean tu cintura
tus dedos con suavidad ordenan mi pelo
entonces te beso
creo que eres mejor de lo que soñaba

veo tus mejillas
acercándose a mi cara
siento tus labios
jugando a derrotarme
siento tus manos
tomadas con las mías

veo tus ojos
ese maravilloso color
que ilumina mi cara
de día te pienso
de noche te sueño
el nervio entra en mi mente
y sigues ahí
calmándome
queriendo que me deje llevar
buscando con cautela mi boca
mientras busco yo
con deseo tu sonrisa
el "ganar" pierde todo valor
los segundos se acercan

y debo decirlo

nunca había sentido como ahora
es en este minuto
cuando llega el momento
contemplo tus pupilas
acaricio tu cabello
y con un dulce miedo
te pregunto:
(quieres pololear conmigo?)

..:--fin--:..


No hay comentarios:

Publicar un comentario