Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

"A ti"

Para mí
perderse en tus ojos es fácil
ver tu sonrisa y delirar
se me hace situación
del día a día
contemplarte de lejos
soltar un suspiro
y perder la calma cuando te acercas
me es tan cotidiano
como despertar
es que sabes ya tanto de mí
que bacilo cada movimiento
callo cada palabra

te aproximas
y mi nerviosismo aumenta
al punto tal
que solo pensarte
me hace delirar

me siento perdido
me decido a algo
y al rato
tu sonrisa me hace cambiar los planes
me atormenta perderte
tus enojos me desesperan
no logro darme cuenta cuando actúas
porque pierdo la razón
cuando estas enfrente

fijar la vista en una chica
es una mirada en vano
si no es "a ti" a quien la dirijo

y es que me pareces única
tu voz me persigue
tu nombre aparece
en cada lugar al que vaya
y tu persona
hasta en sueños la presencio

tu llanto me quebranta
y tu risa...
pues tu risa me libera

no hay hora en que te olvide
y ten por seguro que no habrá

me has hecho revelarte
cada cosa
por muy difícil que me sea
y es que eres la única
que aveces tiene mas control sobre mi
que yo mismo

tus ojos
tu canto
y tu ser
me elevan y me confunden
no puedo dudarte
ya que mi inseguridad no asiste
cuan digo de ti que estoy enamorado
cuando escribo por ti mi sinceridad

te vuelves luz cuando ríes
y el ocaso te acompaña al acostarte

es "a ti" a quien tengo un sin-fin de palabras
a quien digo te amo
a quien debo mi vuelo
-.-.--fin--.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario