Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

"Des-concierto"

De vez en cuando
me veo así
oculto
solitario
queriendo liberar al viento
cada cosa
cada palabra sin decir
siento solo el vibrar de mis audífonos
y su musica
fragmentada en palabras
que ni intento decifrar

mi fé
y mi voluntad
se vuelven [desconcierto]
me veo sumido
en el vacío entre tu y yo
quedo ajeno al ambiente
quedo en el aire
viéndome sentado
                                       /en la confusion

tanta luz
tanto deseo
y sin entenderlo
mi boca callada
como castigándome con su silencio
mi mente quebrantada
por mi inseguridad

inquieto
desarmado
y un poco mas liberado
es como describiría
este segundo exacto

mi pecho compactado
y yo
queriendo ser paciente y decidido
pero
sin opción de lograrlo
y de apoco
abro los ojos
me pongo a mi en primer lugar
a mi corazón
como guía
y mis ideas
moldeándome nuevamente
a veces siento la impaciente
idea de vendarme los sentidos
de ignorar el mundo
y sonrío
veo mi vida plena
y oculto aquello que me confunde
me apodero de mi ser
apago mi vista
y solo sueño
con un mañana ideal
---...fin...---

No hay comentarios:

Publicar un comentario