Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

"En que mundo"

El día se me escapo de las manos
abrí camino a mundos extraños
psicodélicos
mientras llegaba tranquila la noche

estaba acompañado
y logre comunicarme
a pesar de no abrir mi boca
el cielo me entrego dibujos
y el piso ciertos patrones
que parecían ser extraterrestres

la experiencia era increíble
mi mente traía mil ideas y colores

las personas se me repetían
diciendo una y otra vez las mismas cosas

era una locura
y la noche parecía no tener fin
mi alma estaba conectada
a cada ser vivo
a cada planta
a cada armonía

sentí teletransportarme
a cada lugar en el que aparecía

dividí mi mente en fragmentos
y los heché al viento
me dejé llevar por el rato
me encontre
ahí
descansando la vista en una simple roca
la vida corría lento
dejando muchos vacíos
y solo quedaba mi mente quieta
escapando veloz de lo real

ya no podía salir
estaba sumido en un eterno sueño de fiebre

las carcajadas
los gritos
y cada cosa que inventaba mi cerebro
parecía tan real
me sentí atado
rendido a una noche imaginaria

era una fantasía
los deja vú se volvían cotidianos
y todo desapareció
me busqué
y aparecí allí
aprendiendo a crear
sueños que de pronto
no eran mas que realidad
_.F.i.N._

No hay comentarios:

Publicar un comentario