Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

"En Tierra Tu Suerte"

Feroces mordidas
masticando en cadena
como si me dominase
un monótono acto psicótico
diente
            letra
muerdo
             escribo

La poesía entre las venas arde
a cada uno ha de tocarle una fracción
me desencadeno
soy ilimitado
tan aterrizadas tus negras alas
corro y te persigo
hasta el despegue!

Que locura agradable
desde esta nube
que acolchada me sostiene...
y cual momento en que caí
recostado en un espino
habíase ya oscurecido
bajo tierra el último beso tan alegre...
y me observo
como un demonio, un loco, un ángel

El espejo me sonríe con malicia
queda más que un gusto amargo
se me cae la baba
tengo el pelo enmarañado
una sombra
me tira de un brazo y una oreja
me quiere caer de la cama
despierto en plena oscuridad
forzando un mudo grito de pánico
desde mí
con los ojos cerrados...

Es un acertijo?
la soledad?
o una leve psicosis que me abraza?
busco encender la luz agitado
retumba mi pecho
de uno a cien
                       a mil
                                 a cero.
será el miedo?
o la más profunda paz que he podido encontrar?

¿Y qué?
si solo o mal acompañado
la caminata nocturna es similar
quizá más sombría esta noche...
tu mirada ha de estar caída
cuando ya el rencor
esté impulsando tus palabras
un pincel podrá ser tu dulce abrazo
si decides enterrar la rabia
de una vez!

-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario