Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

"El Quizás"

Quiero sentir
o desear
como he de necesitarlo!
si entonces las nubes
han de formarse tan espesas
y de pronto
osadas cubren las estrellas
                                        /el universo
dejando entonces
el sabor amargo de tragar saliva
de trancarse luego de cada palabra
la boca o el lápiz

En este momento
me convierto en un ser incipiente
agradecido, tal vez resentido
de todo el tiempo a solas
o con una cierta nostalgia
"a las tardes tan dulces
aquellas del actuar como cachorros
las manos entrelazadas
las caricias, el cobijo
lo deseado...
el filme perfecto
la trama precisa"

Pero el telón se cierra
en un quiebre inesperado
la memoria de una foto
                                         /una sonrisa
o algún gesto de esos que enamoran
corren veloces en fuga
y he quedado yo
nuevamente a la deriva

Me voy!
me voy lejos de esta sociedad desaliñada
en un respiro
que suponga ser más de lo previsto
soplará la brisa entonces
para despejar la polución en mi cabeza
y dibujar en las alturas...

El cielo está atigrado
y entre sus grietas
veo con sutileza
el reflejo de sus luceros
brillar y brillar
quizá nada más importe
quizá nada más...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario