Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

"Desenvolver"

Estoy! existo
y bajo la fiebre de un éxtasis peculiar
se siente de golpe la noche
estoy nuevamente!
ahora en esta sutil madrugada
el acto idiota está ya desenvuelto

Me levanto!
entre señales confusas
y recordar aquella tarde de embriaguez
como una imagen difusa
paso a paso
las horas ocurriéndose
unas encima de otras
y me desenvuelvo yo entonces
y corro                                       
               o huyo entre mis propias ideas

Me enciendo!
como la llama misma
que ha de alojarse en mi pecho
soy un simple extracto
de aquella luz y aquella llama
el extraño acto de desenvolverme
desdoblarme de manera poco usual...
pesado!
más que un común atropello

Viva la reacción espontánea
viva más allá de lo imposible
y que la letra se manifieste
y converja...
¡en esta pasión indestructible!

.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario