Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

"Caricia del Entorno"

Desenfrenado y lunático
el hilo tan tenso
se cortaría luego de un tramo limitado
pero las cadenas que giran estrepitosas
dan vuelo uno tras otro
durante ciclos eternos
a los engranajes que yacen en mí
activando una mente impredecible
como no queriendo pausa
en este instante pienso todos mis momentos
ayer, mañana y hoy
en un solo segundo

Ni el reflejo ni la entrañas en venta
el origen de las sensaciones sublimes
en un par de labios perdidos
¡quien sabe donde!...
luego de la calma pasada a llevar
por un deshacer perverso
es tan bienvenido el reinicio

Me moldeo con cada una de mis caídas
y me levanto con buena cara
como ha de ser
aborigen fortaleza que interviene
nunca la mirada endeble
abrazo mi sentir travieso
el cándido beso de la luna en mi mejilla
pero tu beso maestro de guía
en el fondo del alma
marcando en el mapa el norte
"mami" más que universal
                                       corazón amable
un aprendizaje vivo
que camina a paso seguro
me lleva lejos
tanto como quiera
y de vuelta
el aire limpio
me brinda aquel relajo indispensable

En la planicie, un paseo
o donde quiera que sea
mi vista se descansa en cada belleza del paisaje
deleitadas las retinas
ya el andar comienza a dar brincos en el tiempo
mis pupilas traviesas revolotean por los alrededores
en cada rincón se haya una mueca de agrado
un gesto de complicidad
una palabra amiga yace siempre en mi boca
y un guiño decidido
acaba por dar luz al brillo en mis ojos

Refrescar el instinto unos segundos o la eternidad
la inocencia es la llave!
de fundir cadenas y desaparecer obstáculos del ego
el inofensivo con su mano humilde
entrega caricias de suave nube
y acuna mi aura con delicadeza

La relajación en solitario
un vuelo entre los cielos fríos
las auroras que osan fosforecer mis retinas ya encandiladas
y el rugido audaz de los parlantes en fusión
me transportan hasta las mismas alturas
hacia el riesgo del limbo, el infinito...

---Fin---

No hay comentarios:

Publicar un comentario