Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

"Me Quiero Descansar"

Hojita soleada
pestañas se encandilan
se despunta ya la caminata!!
el trazo del lápiz se quiere gritar con euforia

¿donde se ha escondido el código universal?
¿donde se oculta la voz, el beso, el canto?

El viento cobija la melena del león
y este ruge entre corrientes de aire
mas por amor que egocentrismo
reside en si mismo la osadía
pero un suspiro
nos duerme por completo

El día me regala la sombra
gracias palmera
gracias al ángulo y la perspectiva
con que el sol observa
invertida la mira
colorida la pradera
firme el manuscrito

El sol es un círculo
pero viste ropas puntiagudas
ancestral dios o una estrella de rock
y la luna lo besa
con su sonrisa imaginaria

Camino y corro
mis sentimientos                              
                     encontrados en las calles
que se van aplanando a mis pies
florezco a cada metro que va sucediendo
cuelgo de mis lanas de colores
me balanceo y me lanzo
al acantilado que proyecta
aquella abertura entre tanta nubosidad
Los árboles de cabeza
en el cielo de mi vista
la sangre a mi craneo
un vértice
la madera que me sostiene
un suspiro y un sutil ronroneo
 
. Fin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario