Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

"Flor de Sentir"

Tan árido y desierto
camino como anclado a cada paso
se arrastran tras de mi
aquellos quehaceres deshechos
como una melodía lúgubre
que me quiere inerte
no me quiero... inerte
no!
me quiero
y quiero de mi actuar por inercia

El redescubrirse
es un acto vertiginoso
una luz amplia
ampliando mi sentir hasta el sentimiento
am o pm

Rayos de luna
como besos puntiagudos
la caricia casi inexistente se avecina
lo primordial da vueltas de carnero
dialectos ancestrales entre nubes de ensueño
¿era yo aquel que no se encontraba?
¿O no me encuentro o no era yo?
que veía con ojos de nube gris
y opacaba el bello universo florido
                      que nos aloja en sus entrañas
se aleja el entrañable recuerdo
que pudo ser una Epifanía

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario