Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2018

"Caminado"

Dado a que ya cae
se hace alcance
de cientos nuevos fulgores
hasta que nada es tan cierto
luego al ver todo borroso
te cuelgas y tornas a otros soles
a la nube sola
que llueve
con gotas diminutas

AUXILIAR
dame un mano y simpatía
algún esbozo de atención tuya

Quiero ser humano y animal
más aún
más no me explico

Quisieras ser el Dios o la conciencia
ser parte o tal vez tener
y estamos más que algo fragmentados

Soltaría todo
me iría lejos
o tal vez
de bruces al suelo

Este querer
es derrumbar la idea
de que todo siga
tal cual se quiere
el acto de la demolición
al esfuerzo
a la gota
a la tierra que rasguñan las uñas

Me debo a unas astillas
a los miedos
y a los ínfimos cariños
como al espacio
al cielo despejado

A la memoria gracias
a mi vista
a lo espontáneo
a las aventuras por andar

no hay espina que dure la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario