Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

"De Aquí a Algún Tiempo que no Quiero Conocer"

No hay paz ni calma
si llevo entre las cienes
ese incómodo puñal
de que todo está equivocado

El mundo entero
bajo un patrón de vida incompetente
con borrones y páginas rasgadas

rasguñan

hasta sus propios interiores
y se devoran a si mismos
enteritos
sin siquiera quitarse la etiqueta
o escupirla luego de masticarse

Ya nos vemos obsoletos
se pudre en ácido
el suelo a nuestros pies
nacimos dormidos en envases de plásticos
sellados al vacío

*Una vez abierto
colocar pilas
encender
y comienza la vida
de este nuevo sujeto*

En plan de abandonar los sentimientos
decoloramos nuestro corazón
hasta palidecerlo
ya la tez se a vuelto gris
de inexpresión
el brillar de mis ojos
no es mas que el botón de una TV apagada
un par de círculos
rojos y caídos
no por María
ni por alegría

Unos pasos adelante
otros más en reversa
así de sencillo nos guían
cual rebaño a sus corrales
 llego al hogar
abrazo mi laptop
saludo a la chica que da las noticias
me sonríe y sonrío yo de vuelta
porque esto si es vida

Otra noche de comodidad
se apaga la tele
comienzo con mi ataque de pánico diario
para llorar hasta dormirme
esperando otro gentil mañana

aún nadie logra quitarse aquel chip
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario