Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Bohemio"

No hay
como el recorrido bohemio
de este bus con moños
los paisajes que dibuja el intrumento
me suenan, vibran y transportan
más allá del mismo viaje

Me hallo navegando
entre escalones
de una ciudadela en fiesta
estoy trastabillando sobre pisos de adoquines

El transeunte entregó sus flores
como tierno gesto
y apuradas mis letras
se tropiezan entre sí
para escribirse casi ilegibles

Embriagado en tinta
y en vino tinto
danzando en techos como escenarios
dentro de una copa
o una botella
entre espectros de humo
de mi cigarrillo siniestro
como niebla espesando
desdibujándome de mi propia imagen

De hombre
de lobo
de animal que aúlla
me pierdo
cruzando tantas veces
los portales de la mente hacia mis lunas
que se inquietan las lunas de mi mente
y no encuentro
el fin
ni el infinito
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario