Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

"Respiro a Ratos"

¿Que sucede con el ser?
ser yo!
ser libre!
busco talvés salir de todo
pero imposible es no pensar!
caigo de mis pies
caigo al acantilado
caigo en duda!
el exquisito sentir es vida
y me sobrepasa

Soy todas las huellas
que se tallan en mi espíritu
y la energía que recibo con mi andar...

Una profunda estupidez
adormece ahora mi hablar
y mis acciones...

Paralicé mi humano cuerpo
                 mi enamorada mente
y logré salir de las barreras
de un segundo a otro
quedó atrás la materia
vamos!
te invito a recorrer el universo entero
la magia toma mis manos
y con los ojos cerrados
abrazo la luna...
dulce brillo singular!

Soy real
sincero
y tan abstracto
las cenizas cayendo continuas
mas lento cada vez
me miro...
un misterio!

Transparencia misma expresada
medito bajo las estrellas
una noche de desvelos puntuales
el calor hasta el cerebro
...¡que no se traben las palabras!...
hay que darse algún respiro

El lápiz mordido
la cabeza revuelta
y yo de súbito
cayendo al desequilibrio
de sombra a sol
...tan serio a ratos
sofocándome hasta el alma
luego en risa y juegos yo invadido
por mirarte [a ti] y tu sonrisa
iluminada...

Aparecen las dosis de relajo
baila mi ser interno
intensamente hasta cansarse
el humo se pasea delicado
es el hogar!
las ideas ahora fluyen
y desde mi ventana
correteo para alcanzarlas

Crecer
creer
crear
la energía es un milenario idioma
que belleza
y fluye tan honesta...
el poema no censura nada.

.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario