Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

"Entre Líneas"

Pido un alto al proceso absoluto
poner fin al funcionar de los engranajes!
de rincón en rincón
agítense las piernas
arquéense los labios
debemos decirnos sonrisas
y suspirar besos con pasión
¿que es un yo a los ojos de la vida?

La vista semi-abierta de mis ideas
patea con fuerzas el cielo
el agua en cada superficie

Mi cálido mirar incandescente
florece las caminatas indefinidas
florece liberarme de mi mismo

¿A caso todo a perdido el sentido?
mas no quiero encontrarlo
a ratos cambiando mi estructura
luego volviéndome yo mismo
una revisión a la periferia
disimulando mi mirada
                                        /hacia el vuelo de una gaviota
quería sentirnos de otra manera

Como raza misma
y no convertido en ideales
acudí a la búsqueda
¡que la excursión se extienda!

Con la creación sonámbula
deambulo obstinado
"cual paseo más iluminado"
y con la brisa
y los colores
abriendo a pasitos la vida misma
fragmentos de mi rumbo
esparcidos por el suelo
una luz al monumento
premio de consuelo encendido

Estoy en la sintonía universal
apagadas las proyecciones
son solo una ilusión
que se viva el ahora

Todo se desprende de mí
el acto mismo del tiempo a solas
trascienden acaso mis palabras?
para mi o alguien más
promesas en olvido
la respuesta oculta
                        apagada
                         genera el caos

El encierro en mi pieza
como máquina del tiempo
la mañana
encontré los sentimientos
abro el exterior
el ojalá me atrapa nuevamente
salto
              salgo
                                      y me libero

Los enfoques intrépidos de mis ojos
tal como fotografías
un filo en las miradas
se distorsiona la espesura y el ambiente
la locura exquisita
mi pelo alborotado
como el pasto y el viento

Crece pequeño crece
no te dejes trasplantar
mantén intactas tus raíces
don habitante del mundo

Una visita a mi lugar
cual acaramelada presencia
mejor es que leamos
"entre líneas"

.-._.FIN._.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario