Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2015

"El Sentir Extraño"

Hay temor
alrededor nada
este momento
como la vida aveces
se siente hostil desde el pecho
¿acaso lo necesitaba?

Mas allá la caótica escuela no enseña nada
mas allá nos atrevemos a ser nosotros
aprendemos de la vida?
o nos aprende a cada uno?

Una suerte de incontrolable angustia
pero soy yo!
y me estoy conociendo
y conociendo el exterior
avanzando despierto y soñando
estoy sintiendo
y al cabo de una sonrisa
al cabo de una luz de recuerdo
el control vuelve al mando mío

Difícil trayecto
haciendo equilibrio
en una cuerda floja infinita
suspendido tan arriba
en los vientos de mi mente confusa
¿quién anuda aquellos lazos tan corredizos?
¿quién me daría una respuesta?
aquellos de mente tortuosa
no quisiéramos tanto tiempo para pensar
¿por qué lo busco?
es una maravilla

Me invado
más así encuentro respuesta?
dormir ayudará?
semana
día
semana
no cambia el ciclo junto al numero
han de ser independientes

Ya quisiera confidencia
en quién depositar
la sensación de ese tema o aquel otro que yace en mis entrañas
ahora soy yo y yo mismo en este lugar
prendamos fuego a la suerte!
hemos de tomar cartas en el asunto
todo se arregla siempre

El ruido como azotando mis oídos
estremeciendo aún más                                                 
                                            /el intranquilo bombear en mi pecho
aquellos pensamientos
tan difícil me es vivir en la duda o en la espera
y cuando en mística fusión se convierten en una sola
infundiesen el temor mas terrible en mi cabeza
el temor al pensar
¡obviamente caos!

Una esquina de cielo abriese mis ideas
hay que tranquilizarse
hay que dejarse estar en los vientos de la calma
suspenderse de la inseguridad
hecharse a la vida
vendados los ojos
confiándose a las buenas energías

.-FIN-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario