Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

"Postal de la Memoria"

El caminar no es en linea recta
y la felicidad de acomodarme
podría ser semejante
al mapa virtual de tus pasos
y reir
                  y actuar
dar vida y cariño
camino sin camino
ya denuevo aprendí

La hierba y la maleza
como almohadas en mis pies
¿como no pedir permiso
ante tal imponente atado de hojas y ramas
que se levanta frente a mí?

La nostalgia de las memorias
aumentando en mis latidos la frecuencia
un abrazo
la respiración
y mis incontrolables ganas de temblar
son la postal perfecta
en mis recuerdos

Mas en expresarlo todo
tardaría algo más que la vida entera
mi sentir [a ti] es un universo
extraño más!
tu reir
tu mirar
tu lenguaje corporal
y un cómodo terremoto
                                                                     /la superficie perfecta
y las canciones al volumen de las risas
me miras y entrecierras los ojos sonriendo
me derrito
y vulnerable, no hallo más que abrazarte

"Me haces bien"
lo siento
y a miles de kilómetros
comienza el viaje
de una carta
con la postal favorita de mis memorias
surcando los vientos
al vuelo de los sentimientos
al compás de tus acordes

>[Fin]<

No hay comentarios:

Publicar un comentario