Páginas

martes, 3 de julio de 2018

"Rayado Sobre Blanco"

Esta vez
como casi siempre
que de mi mano
desaparezca la caligrafía
pues ilegible
es cuando más apasionado

Dejemos que el recreo se alargue
y que la linda locura empape
mi vida
cuando feliz
danza
canta
y verborrea trás verborrea
carcajea una persona sola
con risa de tonto

Que tonta la risa
venir a pegárseme a mí
al menos
igual me jactaré
de reír hasta en la pena

Pues la leche derramada
no la vuelvo al vaso
por más melancólicos llantos
o coléricos gritos
que me pueda esmerar
en vociferar!

Más obvio
me desbordo de la risa
pues me hallo reflexionando
una metáfora de leche
y ni la pienso beber otra vez

No la corten
no más..

A mi déjenme tranquilito
no voy firme y derecho
me suena a refrán de militar
voy tropezando
y cortando caminos
a veces de vuelta
o tal vez caminando en círculos

Pero ni un paso es en vano
y si por distraído
piso mierda o me doblo un pie
me alegro no haya sido
pisar en falso hacia el vacío

Aún así quizás me alegraría
caer
en un salto tal de vez en cuando
si encuentro en mis impulsos
como desenredar mis alas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario