Páginas

domingo, 13 de octubre de 2013

"Solo en sueños"

Partí
en una historia jamas contada
ahora...
sabre quizás como detenerla?
no!
ya es imposible
como detener un sueño
que vivo en todo momento
el día cayó
y con el mi cabeza en la almohada
busque imitarlo
ya que llovía
 intente llorar
solo por diversión
me detuve
al momento en el que me di cuenta
 que no había motivo
jugué a escaparme de la vida real
y funcionó
soñé con los ojos abiertos
vi unos tipos que me llamaban
...como confiar en seres que no distingo bien?...
no se
y tampoco lo pensé en ese momento
me acerque con cautela
y logre estar cerca
vislumbre unos rostros
tan perfectos y sociables
que aun no soy capaz de olvidar
comencé a conversar
ese momento parecía no tener fin
me fiaron algunos secretos que
se convirtieron en filosofía
la vida
 en ese extraño espacio
empezó a cambiar
a medida que seguíamos conversando
abrí mas que nunca los ojos
y comprendí al fin
lo que intentaban decirme
de pronto...
todo
pero todo se apagó
y respiré de nuevo
desperté
tranquilo
volví atrás solo un segundo
y sonreí
recordé los rostros de mis incógnitos amigos
con nostalgia
pensé que
mis únicos próximos acercamientos a ellos
serían
tan solo en sueños
·=:FIN:=·

1 comentario: