Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

"Ahí"

Estoy confundido
aquello que vi en la noche
me es conmovedor
se que estabas ahí
fue acaso una aparición?
o tal vez un sueño?
no logre abrir la boca
y no fue miedo
solo que estaba en un vació
no pude decir nada
pero tu si

me entregaste...
un regalo
místico y poderoso
7 días antes de mi cumpleaños
quede en estado de shock

que llevabas ahí?
que traía esa pequeña caja?
pero 
la verdad
es que el regalo no era la caja
al menos eso sentí
lo mejor fue tu existencia en esa real visión

logré un éxtasis de recuerdos
en ese suave instante

mi voz no asistió
pero sabes lo mucho que te habría dicho
fue un impacto
nunca imaginé
que me visitarías

se que estás donde quiera verte
pero hay un sitio al que nunca podrás llegar
a mi olvido

gracias por aquel regalo
gracias por estar...
ahí
[FIN]

Poema de la impactante noche en que te vi después
 de tu muerte y 7 días antes de mi cumpleaños táta
Alfonso gracias por visitarme ese día 21 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario