Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

"Como Por Segunda Vez"

Cambió 
fue así
como por un momento me puse a pensar 
pestañee como si fuese la última vez
no fue tristeza
pero
como explicar un infinito cariño? 
como...?
como demostrar ese caluroso afecto                                              
                                                                   /entre una cierta cantidad de personas?
no me imagino sin ellos,
la confianza forma un núcleo 
un núcleo que se llama amistad
...

Que otra forma hay para decirlo?
como puedo interpretar una solución química                                      
                                                                                                /que ocurre dentro de nuestros corazones?

Si...
 como por segunda vez tengo hermanos 
es la compañía
es el amor
es la confianza
que nos determina

Es fácil decir tengo amigos
pero...
cuando tus amigos lo son todo 
pasan a ser una comunidad
una familia
de esas que nunca se olvidan

_.-:fin:-._

Poema dedicado a una cierta cantidad
 de amigos que para mi lo son todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario