Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

"Metáfora de Aterrizaje"

Mi mente sumergida
en aquellas estruendosas
conversaciones autoreflexivas
mi cerebro vibrando
y yo envuelto
en la espesura
de la plenitud

los árboles con sus hojas
                                                   /con su vida
vociferando los acústicos
de aquellos mantrams de vitalidad
luz descendiendo
con cada parpadeo
luz que penetra en mi sistema
que ingresa en forma de energía

ÕM...

los astros acariciando mi alma
la aurora de mis pensamientos
se vuelve hacia mi
y vuelve a su lugar
se desordena
EXPLOTA!!!
si
explosión
                      tras
                                            explosión
de cada emoción
incrustada en mi centro

aveces vuelo bajo
resucito
un balancín
del desorden craneal
me desenmascara
por completo!

irritado
       demacrado
     deleitado!
truco de magia

milágro!

revelado
como transparente
fatal
como aquella luna de oro
opaca cual carbón

cae el corazón!
pica?
jota de diamantes!!!
tan abajo como pudo
en el suelo
pisoteado...

el desquiciado
alzó la voz
calló a todos en la sala
y sin sentido
ignorado

cordón de plata!
vuelo!
muero...
y luego reencarno en tus ojos
trébol de la suerte
"amuleto agotado"

...,Fin,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario