Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

"Descrito Indescriptible"

Se hacía normal el día
escapábase de mis manos la conciencia
quedábase dormido mi cuerpo y mente

quería!
sentir el sentirse solo
tan feliz pero solo!
me recordaba!
cada silueta
                                    /escrita a la luz del fuego
y hecha imagen
                            /en el velo nocturno
la persona tal
que suele aparecerse en mis sueños

y con este cuerpo inquieto
yo danzando al filo del lápiz
inconcluso
                  desdibujado
                                     transparente!

y de ese sentir invasor que no se apiada
y de mi mente explosiva ese vacío
no queda nada!!!

se difumina entre la niebla
veloz y constante
tal cual me guían tus pasos
                                        /al precipicio

y cual precipicio el que..
tan invadido de pétalos
y rebalsando sus colores
complementaba al sol
aquella tarde sonriente
                                                             caí de espaldas, riendo!
pero no entendías
jamás es que logran entenderme

y aunque me quedase sentado
quieto cual dibujo
cayéndome del cielo las lágrimas
nada más que esperando
revelándome por completo
...ni aún así...
se lograría comprender
a este extraviado humano
ser desenfocado del rumbo predicho
profundo, despistado
en vuelo hacia lo eterno

nunca común
ni en el sentido
por ser al parecer
[descrito indescriptible]

-.,FiN,.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario