Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

"Voces"

Un destino irreverente
me hizo cambiar de opinión
entre caídas y golpes

Busqué un camino distinto
solo por que estabas tu
solo por eso
no se lo que hay que hacer
pero tu me aconsejas

Eres energía 
y no puedo alejarme de ti
es ilógico
me haces vivir 
para cumplir un sueño qué solo tengo
cuando duermo

Pienso y comprendo
lo que me dices
me detengo y pienso
¿por que estoy aquí?
¿por que me hago estas preguntas?
y esa pequeña vocecita me responde
y me dice que hacer

Pero no quiero hacerle caso a esa voz de mi cabeza
solo quiero seguir mi corazón
pero ese ruido en mi cerebro
no me deja tranquilo
me alejo de el
pero me sigue
me alejo de el
pero siempre esta ahí

Ya solo me queda dormir
porque así 
solo escucho y muestro 
mi propia voz

….:fin:.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario